Así como existen distintos tipos de tornillos, hay diferentes tipos de desarmadores. Los hay para atornillar y desatornillar pernos y tornillos con diferentes tipos de cabezas y ranuras, así que en Ferretería Montiel te decimos cuáles son los principales.

 

Desarmadores planos

Los más comunes junto con los de cruz porque permite hacer tareas básicas como arreglar puertas.

 

Desarmadores de cruz

Son utilizados con tornillos de cruz o de estrella. También son de uso muy común y recomendable para tenerlo a mano.

 

Desarmadores multipuntas

Estos modelos vienen en una sola pieza, pero con diferentes cabezales para adaptarse a las necesidades de quien lo utiliza. Son muy cómodos ya que ahorran espacio y esfuerzo.

 

Desarmadores aislados

Son un desarmador con aislamiento para ofrecer un mayor grado de seguridad. Tienen orificios con eslingas para brindar protección contra choques eléctricos.

 

Desarmadores eléctricos

Un desarmador que ha ganado popularidad que cuenta con un motor eléctrico que facilita el trabajo y optimiza el tiempo. La desventaja que presenta es su peso y volumen, pero sin duda es una excelente a tener en la caja de herramienta.

 

Elije el que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y preferencias. Recuerda que en Ferretería Montiel contamos con una gran variedad de artículos de ferretería a tu disposición y especialistas para ayudarte a encontrar lo que buscas.